Vault 13

4.7
vota
0

Sencillo RPG tributo a Fallout 1

2k

Puntúa esta App

Vault 13 es un RPG en el que controlaremos a un superviviente del Refugio 13, probablemente a alguno de los que salió a la superficie antes que el protagonista de Fallout 1. Nuestro objetivo será mejorar a nuestro personaje, combatir contra montones de enemigos y conseguir mejor equipo.

El sistema de juego de Vault 13 es muy simple: nos bastará con elegir qué misión queremos hacer y en pocos segundos nos veremos las caras contra un grupo de enemigos. Al principio, como es habitual, nos enfrentaremos a ratas gigantes, ratas-topo o escorpiones radiactivos; sin embargo no tardaremos en tener que combatir contra bandidos y pandilleros.

Los combates de Vault 13, al igual que los de Fallout 1 y 2, son por turnos. Tendremos un número de puntos de acción limitado, que podremos utilizar para llevar a cabo ataques contra nuestros enemigos. Pero cuidado porque ellos también nos atacarán después.

Vault 13 es un juego de rol sencillo, que seguramente gustará especialmente a los aficionados a Fallout 1 y 2. El apartado gráfico no es particularmente bueno para los estándares habituales, pero tiene el mismo encanto que el de los clásicos de la saga.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X